top of page
Foto de asesora de imagen usando un zapato como teléfono

¡Qué onda!

Como asesora de imagen, entiendo perfectamente los desafíos y aspiraciones que enfrentamos como millennials.

 

Somos una generación que valora la autenticidad, la innovación y el bienestar integral. Estoy aquí para ayudarte a potenciar tu estilo y reflejar la mejor versión de ti mismo en cada aspecto de tu vida.

 

Mi misión es brindarte las herramientas y el conocimiento necesarios para que te sientas seguro/a, elegante y siempre a la moda.

 

Juntos, descubriremos cómo tu imagen puede ser una poderosa herramienta para alcanzar tus metas personales y profesionales, mientras te mantienes fiel a tus valores y personalidad única.

 

¡Vamos a transformar tu estilo y empoderarte para que conquistes el mundo con confianza y sofisticación!✨

  • YouTube
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Facebook

Mi historia

Estudié una Licenciatura en Ingeniería de Software por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Estuve trabajando en empresas de tecnología por 8 años. Posteriormente la vida con un giro inesperado me llevó a certificarme como Asesora de Imagen & Personal Shopper por Style & Image Studio en Miami. Asistí al 4° Congreso Latinoamericano de Imagen AICI y busco actualizarme constantemente.

Mi trabajo en la industria de la tecnología me ha permitido entender cómo funciona el mundo digital, pero mi verdadera pasión siempre ha sido la moda. Decidí emprender un nuevo camino en esta industria porque creo que todos tenemos derecho de ir por nuestros sueños. Se dieron las oportunidades y las tomé con toda la incertidumbre del mundo.

 

Así, nace mi emprendimiento en Asesoría de Imagen en Guadalajara, donde la tecnología y la creatividad se unen para ofrecerle a cada persona una experiencia única y transformadora. Sé que como millenials nos encanta usar la tecnología, y en este caso he integrado el uso de IA y algunas Apps para ofrecerte un servicio sin comparación. Estoy emocionada de ayudar a las personas a descubrir su estilo único y proyectar una imagen que les permita alcanzar sus metas con seguridad y empoderamiento. 

Mi método como Asesora de Imagen Integral en Guadalajara, consiste en la importancia del autoconocimiento, la autoestima y el trabajo interno. A través de una profunda comprensión de tus objetivos, fortalezas y valores, trabajaremos juntos para construir una imagen externa que refleje quién eres realmente. En estos tiempos tan competitivos no basta con verse bien, creo que vestirse estratégicamente en cada área de tu vida te ayuda a sobresalir y lograr todas tus metas. Es momento de brillar✨.

bottom of page