top of page

Asesoría de Imagen Integral

Trabajo interno, autoconocimiento y nuevas metas acompañadas de una imagen única. Un cambio de vida.

7 pagos de $1200 MXN

7 sesiones

Descripción del servicio

¿Te gustaría atreverte a hacer cosas nuevas, pero siempre te saboteas y piensas que no lo vas a lograr?


¿Frecuentemente piensas que tú no sirves para cierta actividad porque es algo muy diferente a lo que haces normalmente?


¿Te preocupa lo que los demás van a pensar si haces un cambio importante en tu vida?


¿Llevas tiempo estancado y no logras tus objetivos porque no proyectas lo que quieres?


¿No te gusta lo que ves en el espejo y a la hora de salir terminas siempre poniéndote lo mismo?


¿Quieres eliminar prejuicios que no te dejan sobresalir y ser quien realmente eres?


En este exclusivo servicio, nos enfocamos en mucho más que simplemente elegir outfits. Comenzaremos por el autoconocimiento, donde conectarás con tus valores y fortalezas . Partiendo de una autoestima sana y eliminando las etiquetas o pensamientos negativos que podemos llegar a tener sobre nosotros mismos.


A través de la colorimetría, descubriremos los colores que mejor realzan tu atributos y te hacen brillar en cualquier ocasión. Además, conoceremos tu tipo de cuerpo para encontrar las prendas que más favorezcan tu figura y te hagan sentir confiado/a y cómodo/a.


No solo se trata de qué usar, sino de cómo usarlo. Aprenderás hacks y herramientas en tu clóset para destacar tus mejores atributos y proyectar una imagen que destaque y que vaya con tu personalidad. Exploraremos tu estilo personal para crear una marca personal única que te represente en cada aspecto de tu vida.


¿Tienes un clóset lleno pero no encuentras qué ponerte? No te preocupes, haremos un profundo análisis de tu closet para optimizarlo y crear combinaciones versátiles y con estilo. Además, conocerás las proporciones de tu rostro para resaltar tus rasgos y saber los accesorios perfectos que complementen tus looks.


Este servicio integral de asesoría de imagen es una oportunidad única para elevar tu confianza y autoestima, reflejando la mejor versión de ti mismo/a en cada situación. Porque una imagen externa que sobresale siempre viene desde el trabajo interior.


¡Descubre el poder transformador de una imagen auténtica y proyecta tu estilo con seguridad y éxito en todos los aspectos de tu vida!


Sesiones:

0. Presentación y expectativas del servicio(30 min sin costo)

1. Autoconocimiento y Autoestima. Trabajar en el concepto que tienes de tí mismo es vital para lograr una transformación profunda(1 hr)

2. Autoimagen y valores. Manifestación positiva. Conocerás cuáles son los valores que rigen tu vida y vas a definir metas profesionales y personales. Utilizaremos herramientas como el vision board para manifestar tus objetivos(1hr)

3. Análisis de Colorimetría para conocer tus colores estrella y tu paleta(1 hr)

4. Tipología corporal para conocer tu tipo de cuerpo y cuáles prendas van a resaltar tus atributos. Manejo visual y estratégico del vestuario(1hr)

5. Visagismo y accesorios, conocerás tu tipo de rostro, los peinados y accesorios ideales que lo armonizan(1hr)

6. Estilo personal donde vamos a diseñar tu imagen para que cumplas tus objetivos(1hr)

7. Análisis de guardarropa, te ayudaré a identificar las prendas que aportan a tu imagen y vamos a depurar lo que no. Crearemos 10 looks con la ropa que ya tienes y haré sugerencias de prendas que complementarían tu clóset ideal(1hr)


Es el momento de tomar acción y brillar con luz propia. Si quieres resultados diferentes, tienes que hacer cosas nuevas.


Te invito a invertir un tiempo sólo para ti, donde aprenderás a conocerte más a fondo, reconocer lo que te hace único y comenzar el camino hacia cumplir tus metas. Estás en la mejor etapa de tu vida y puedes verte mejor que nunca.


TE LO MERECES

Comentarios
Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page