top of page

Asesoría de Imagen Intermedia

No hay nadie como tú, conócete y aprende a sacarte provecho.

3 pagos de $1500 MXN

3 sesiones

Descripción del servicio

¿Te cuesta trabajo elegir ropa que sea cómoda y a la vez que luzca profesional para tu trabajo?


¿Tu talla ha cambiado y ya no sabes cómo vestir tu nueva versión?


¿Llevas mucho tiempo trabajando desde casa y ya no sabes qué ponerte para salir?


¿Te gustaría tener una guía clara de las prendas y colores que más te favorecen para lucir tu versión más atractiva?


En este servicio descubriremos cuáles son los colores que mejor se adaptan a tu tono de piel, ojos y cabello. Conocer tu paleta de colores ideal te permitirá resaltar tus facciones y proyectar una imagen armoniosa y atractiva en todas las ocasiones.


Además, realizaremos un estudio de tu tipo de cuerpo. Cada figura es única, y es esencial entender cómo resaltar tus atributos y equilibrar tu silueta con la ropa adecuada. Te proporcionaré herramientas y consejos para seleccionar prendas que realcen tu figura y te hagan sentir cómodo/a y seguro/a en siendo tú.


Juntos, crearemos un clóset versátil y funcional, donde cada prenda tenga un propósito específico. Eliminaremos lo que no te favorezca y aprovecharemos al máximo las piezas que realcen tu imagen. ¡Tu clóset se convertirá en una fuente de motivación todos los días!


No nos olvidaremos de tu tipo de rostro, ya que esto también juega un papel esencial en la elección de cortes de cabello, forma de lentes y estilos de maquillaje(si eres mujer) que realcen tu belleza natural.


Recuerda que los accesorios son elementos que pueden marcar una gran diferencia en tu apariencia. Te enseñaré qué tipo de accesorios complementan y realzan tus outfits, añadiendo ese toque personal y distintivo que te hace brillar.


Mi objetivo final es que sientas seguridad en cada situación, ya sea en el ámbito personal o profesional. Una imagen con estilo y congruente con tu personalidad te abrirá puertas y te dará la confianza para enfrentar cualquier reto que la vida te presente.


Sesiones:

1. Análisis de Colorimetría para conocer tus colores estrella y tu paleta(1 hr)

2. Tipología corporal para conocer tu tipo de cuerpo y cuáles prendas van a resaltar tus atributos(1hr)

3. Visagismo y accesorios, conocerás tu tipo de rostro y los accesorios ideales que lo armonicen(1hr)


Al final de nuestras sesiones juntos recibirás un documento con todas las recomendaciones para que puedas consultarlo en cualquier momento.


Comentarios
Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page